Holaaa chaverantees! xD
Buenooo esto es la primera cosa q publico en el blog… se acuerdan que para las cartas a los confirmandos teníamos que escribir unas 15 palabras? Buenoo a mi no se m ocurría nada u__U pero le pedí al ES que me inspirara y comencé a escribir y escribir… y terminé escribiendo todo esto :D arigatoooo a Diosito que me ayudó hartoo y espero que les ayude en algo a ustedes también, xq todo esto (y mucho más) es lo que he aprendido desde confi :D
Arigatoooo Diosiiito!
>> El camino que viene es el más estrecho, el más difícil, con más obstáculos, el que pasa más lento, el más duro, el más aterrador…
>> Por este camino no se va con armas, sino indefenso, sin saber qué ocurrirá, expuesto a lo demás, con los ojos vendados y en una propia soledad...
>> Se avecinan tormentas, relámpagos, enemigos, dificultades, miedos, desesperanzas…
>> Pero, ¿sabes qué? Todo esto no importa, son simples y huecas palabras, palabras que hablan de cosas que quieren asustar.
>> No veas los obstáculos como tales, míralos como nuevas oportunidades.
>> Las desesperanzas son signos de la fuerza con la que luchas, que luego de retroceder un poco, notas cómo las fuerzas se quedan esperando ahí, en el lugar donde más arriba las dejaste, esperando que vuelvas a subir y las pongas de nuevo en ti.
>> ¿Qué son los miedos sino vacíos inexplorados? Vacíos que esperan ser llenados de tu luz, pues solo así podrás vencerlos. Cuando los hayas superado verás que no eran más que simples pequeñeces que aguardaban ser rescatados para poder brillar.
>> Cada vez que te pierdas no dudes en buscar a ese amigo que te acompaña SIEMPRE, no dudes en llamar a Dios, a Jesús o al Espíritu Santo, que los tres en uno solo serán la espada que derrotará todo aquello que quiera hacerte daño.
>> No dudes en tirarte en los brazos de Jesús cuando sientas que ya no puedes más, Él está ahí con los brazos abiertos esperando abrazarte y consolarte, para darte fuerzas y ayudarte a seguir.
>> Levántate cada vez que caigas. Esto es muy importante. PERMITIDO CAERSE, OBLIGADO A LEVANTARSE.
>> Quizás sientas que todo se viene encima de ti. Ese es el “cochino” que intenta asustarte y llevarte a su lado, pues no soporta que Diosito haya limpiado y curado otro corazón más. El “cochino” ataca a las personas que se están acercando a Dios, pues ¿para qué quiere un corazón que ya está sucio? Quiere ensuciar esos corazones que gozan de la gloria de Dios y que han recibido la gracia del Sr.
>> Mantén tu corazón de carne, un corazón de niño, puro, limpio y transparente. No dejes que se convierta de nuevo en piedra y lleno de basura, lleno de impurezas que opacan al Sr.
>> Dentro de ti, muy dentro de ti, aunque no lo sientas, hay una velita. No dejes que el fuego se apague, lucha por que la llama brille y se expanda más, no dejes que se apague, y si esto ocurre, no esperes más y vuélvela a prender.
>> Ya verás que el fuego que hay en ti, cuanto más lo cuides y protejas, quemará más y más, te dará calor y fuerzas. Es ese fuego el que mantendrá vivo a tu corazón.
>> No busques dentro de ti, no busques encontrarte pues así perderás tu corazón. Busca a Dios porque Él es tu verdadero yo.
>> Dios es el único que puede llenarte completamente, cada vez que llores o sientas que nadie te entiende, que estás solo y no encuentres respuestas, apóyate en el Sr. Dile tus problemas, sentimientos, dile cómo te sientes y verás cómo la ayuda viene en seguida.
>> Pídele al Sr que te dé la cruz más grande y pesada que haya, pues Diosito nunca te va a dar una cruz más grande y pesada de la que puedas cargar.
>> Lleva tu cruz con amor, abrázala y cárgala con cariño, así cada vez será más liviana y hermosa.
>> El camino más difícil es el más hermoso que pueda haber. El camino hacia el Señor es el más estrecho y pequeño y para entrar por ahí uno debe hacerse pequeño, humilde y sencillo.
>> Feliz TÚ que en este camino te atreviste a abrir tu corazón al Señor, a mostrarte tal como eres, al dejar que el Señor limpie y sane tus heridas y convierta tu corazón en uno de carne, como de niño. Feliz TÚ que has sido elegido de entre muchos por el Sr para combatir el mal.
“Y ahora quiero amarte, vivir para agradarte, como tú Señor te entregaste, sin reservas me amaste, así, así quiero amarte”
>> Es ahora cuando se avecina la batalla, y tú, como futuro soldadito de Dios, debes encomendarte a Él, amarlo sin reservas, conquistar corazones para el Sr, robar sonrisas y risas, morir a uno mismo y entregarse a Dios, luchar con Él, con y por Amor. <<
>>>God’s Soldiers!<<<
LACEADS!! >[Wendy!]<