1era carta de Pam a los perseverenses

Posted on miércoles, octubre 14, 2009, under

Hermanos, perseverantes, MISTAGOGOS, neófitos en Cristo
Ya nos encontramos en la segunda etapa de nuestra Mistagogia (Perseverancia), ya hemos entrado a todos los equipos de UEXTO y ya estamos a una semana del PerseRetiro (genial! n___n!).
¿Y saben? hasta ahora he vivido muchísimas cosas, pero desde el año pasado me di cuenta recien de que todo...absolutamente todo lo que tenía y habia vivido era gracias al plan que tiene Dios para mi y en verdad es maravilloso como mientras uno va pasando por situaciones se da cuenta de que de alguna manera cada cosa por mas pequeña que sea influye muchisimo en cosas que vienen después (como dijo el Padre Giancarlo en esa charla que dió cuando estuvimos Comu, Jornadas y Perse en cabañitas), "Él se vale hasta de los más mínimos detalles para llegar a nosotros". Y además lo más grandioso es que a pesar de que la Cruz que tengo que cargar en estos momentos no es nada liviana, de alguna manera se que tengo personitas en Cristo con las que siempre siempre voy a poder contar en todo momento y obviamente aquel ser que nunca nunca JAMÁS se va a ir de mi lado que es Jesús (y María, y el Padre, y el Espíritu Santo y mi Angelitou...seudónimo: Denshi xD se los presento...), y lo mejor es que hasta de los problemas se vale el Señor para cumplir su plan.

Por eso hermanos míos, les escribo esta carta para animarlos a seguir perseverando, porque también me he dado cuenta de que hay perseverantes que parece que se están rindiendo, y puedo entenderlos un poco porque también se que no soy la unica que carga con su cruz, sin embargo no existe excusa alguna para rendirse ante tanto amor, recuerden todo lo que Dios hizo por nosotros, no se resistió a ser crucificado en esa cruz, y recibió todos esos insultos, latigazos, escupitajos de parte de todos aquellos que lo traicionaron, que dias antes lo escuchaban maravillados ante tanta sabiduría, no se resistió a toda esa humillación porque sabía que ese era el plan del Padre, su misión aquí en la Tierra para salvarnos a todos del pecado. Y si bien es cierto, con los que más luchamos son con el demonio, el mundo y la carne quizás por lo menos yo siento que muchos de nosotros (incluyéndome) tenemos que lidiar más con el mundo y la carne, y es que somos demasiado débiles para luchar nosotros solos contra todo esto, por eso Dios se cansa de repetirnos que confiemos totalmente en Él que entreguemos absolutamente TODA nuestra vida, nuestra familia, nuestros problemas, tristezas y alegrías, y hasta nuestros propios amigos; una vez alguien me dijo que al principio cuando uno le entrega todo al Señor se ve como que algo confuso, como si eso que le entregamos esta hecho como un supernudo bien enredado [O.o] pero hay que ser pacientes y esperar un poco y orar un montón para que poco a poco podamos ir viendo que de verdad Él está actuando en nuestra vida, es como que le damos el videocassete de nuestra vida al Señor y esta malogrado, no funciona, entonces lo que va hacer Él es revisarlo, y obviamente cuando abre el videocasette para revisarlo sale de un salto toda la enredadera de cinta y por eso se ve todo confuso al principio pero poco a poco Dios lo va arreglando para que podamos ver con claridad...(bueno espero que me hayan entendido xD).

Una de las cosas que nos pide en estos momentos la Mamita es que oremos mucho mucho, y ofrezcamos Rosarios (y más ahora que es el mes del Santo Rosario) por la paz del mundo y más que nada la conversión, que la gente sepa quién es Dios y que sepa corresponder a ese infinito amor que puede recibir si se le abre la puerta del corazón. Por eso estamos aquí perseverando en el amor, si se ponen a pensar y a contar los dias que nos quedan para que nos graduemos oficialmente, no nos queda mucho para que muy pronto estemos deslumbrando la luz del Señor a otros corazones que tienen sed de Dios, sed de amor puro, el amor más infinitamente hermoso que puede existir. Por eso NO SE RINDAN, no se dejen vencer por el mundo pagano, ni por la tentación, y si sienten miedo, recuerden que el miedo no es de Dios, es del demonio, CONFIEN PLENAMENTE EN ÉL. y perseveren el la oración.

Bueno, esto es todo lo que quería decirles, aunque creo que ya lo sabían pero más que nada quería animarlos a que sigan hasta el final, y recuerden que si están aquí es por algo. El Señor tiene aún un montononón de sorpresitas por regalarnos. Y recuerden,
TANSOLO ABANDÓNENSE EN CRISTO Y EN SU AMOR.



"Si Cristo no se bajó de su Cruz, yo no tengo derecho a renunciar" - Juan Pablo II

"Felices los que son perseguidos por causa del bien, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Dichosos ustedes cuando por causa mía los maldigan, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque serña grande la recompensa qu recibirán en el Cielo." - Mt. 5, 10 - 12








Glosario:
Mistagogia:
véase http://www.corazones.org/diccionario/mistagogia.htm


Cheken esto tb! n______n



-SaeMi- :D!



P.D: MUCHISIMAS BENDICIONES A TODOS! MIS HERMANITOS! LOS AMO CON EL AMOR DEL SEÑOR!



edit post

0 Reply to "1era carta de Pam a los perseverenses"

  • Publicar un comentario