NAVIDAD! (a la vuelta de la eskina)

Posted on domingo, diciembre 13, 2009, under

No soy muy partidario de los villancicos, toribianitos, papanoeles, regalos etc etc etc...

pero este par de canciones estan taaan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!


Como se llega a Belen

Como se llega a Belén
En burro o en piragua [piragua=especie de bote]
A ver el niño nacer
Al despuntar el alba
El pesebre me inquieta
La ilusión me da vueltas
¿Qué hacer?

Quiero llevarle tal vez
Tejida una pijama
Dulce de coco de aquel
Que despeina el alma
Y un trompo de madera
Papagayos
[papagayo = Cometa]
y metras [metras = Canicas]
tambien

CORO
Yver sus ojos, cantarle a coro
Nanas
[Nanas= Canción de cuna]
al rey, pero no hay modo
Ni esttrella clara, que guie mis pies
Y no se, y no se
Como se llega a Belén

Apretaditos los tres
Seguro den las gracias
Proque chichito al nacer
Saldrá con carcajadas
El pesebre me inquieta
La ilusión me da vueltas
¿Qué hacer?

CORO (BIS)

Como en Belen


edit post

2 Reply to "NAVIDAD! (a la vuelta de la eskina)"

  • Anónimo on 13 de diciembre de 2009, 16:50

    papanoeles! dicee!! ja! komo si ubieran muxos!
    solo ai una iaah!!
    XD

    Lloys(:
    (noc komo raioz acr paq m acpte un URL XD)

     

    Palolo on 15 de diciembre de 2009, 1:26

    papanoeles en las tiendas pe saam! xD xd xD

     
  • Publicar un comentario