Una Recomendacion auditiva (: xD

Posted on martes, febrero 23, 2010, under

Cireneoz Cireneoz!!!♥
Hola hola :D como vaaan??:D
Hemos abandonado ricoo este blog eh! Desde navidad pues! xD
Bueno buenooo mis queridoos hermanitoos! He "descubierto" gracias a Maruko!(: que Marcela Gandara tiene un nuevo álbum! la verdad la verdad es que yo recuerde la única canción que había escuchado de ella es la de "♫ me haces crecer, me haces soñar en Ti yo voy a confiar, Te seguiré llena de Fe, Tu no me vas a fallar! Yo solo quiero agradarte y llenaarmee de Ti!♫" No sé si la han escuchado pero también es bonita :D
ya bueno.. el punto! es que yo quería compartir con uds. 2 de las canciones de su nuevo álbum! Son bonitaaasaaass! Y espero q las disfruten :)

Bueno bueno.. eso era todo!!
Muchotas Bendiciones!!
Y! DENLE PA' LANTE Cireneoz!
Los quieroo Hermanitoss! cuidensee mucho! y cuiden tambien esos corazoncitos! sip?? (:
byez byez!


edit post

0 Reply to "Una Recomendacion auditiva (: xD"

  • Publicar un comentario